La principal premisa del mercado invernal del Sevilla

Una vez concluido el futbol en este año 2024, la direcciones deportivas de los diferentes equipo se afanan en poder reforzar sus plantilla, durante el próximo mes de enero.

En el Sevilla la prioridad es traer un extremo y un delantero, algo que lleva negociando Víctor Orta y su equipo desde hace varias semanas.

Con un acuerdo cerrado con Rubén Vargas y Juninho Vieira, las negociaciones con sus clubes de procedencia no están resultando tan sencillas y, de momento, la oficialidad de ambas adquisiciones se retrasa.

Y es que la principal premisa que se han marcado en el club, es que los refuerzos estén en nuestra ciudad lo antes posible.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

A ser posible el 1 de enero, que es cuando se abre el mercado, para que se adapten lo más rápido posible y puedan estar disponibles incluso para el partido de Copa contra el Almería del día 4 ó, lo más tardar, el 11 del mismo mes en el partido contra el Valencia de Liga.

García Pimienta quiere contar con más recursos en ataque, ya sea en banda izquierda, como para darle un relevo de garantías a Isaac Romero, teniendo en este mercado de enero una oportunidad magnífica para darle un salto de calidad al equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia