El viernes 10 de enero se celebrará en el FIBES, la Junta General de Accionistas del Sevilla FC. Para muchos es una de las últimas balas que tiene José María del Nido Benavente para asaltar el poder.
Hay otro lío en relación a esa Junta, que es saber quién presidirá la misma. El máximo accionista y opositor, José María del Nido Benavente, ha pedido al juez que haya un presidente de mesa neutral. Estamos esperando la decisión final del juzgado.
Su argumento es que los cargos del Consejo caducaron en 2024, mientras que el Sevilla entiende que Pepe Castro podría presidirla como representante de Sevillistas de Nervión.
El ex presidente cree que debe haber un encargado de la mesa que sea neutral, para garantizar la legalidad de la Junta. Según los abogados del club, Pepe Castro sería un presidente de la mesa válido y dentro de la ley.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Este asunto puede ser fundamental para el futuro del Sevilla, ya que el presidente es el encargado de permitir o impedir el voto de José María del Nido Benavente, que es la persona que más acciones tiene a su nombre de todos los accionistas.