Según las últimas informaciones que llegan desde Alemania, Sevilla FC y Augsburgo estarían en estos momento intercambiando documentos para acometer el fichaje de Rubén Vargas.
Hay optimismo de que la operación se pueda cerrar en el día de hoy y que el futbolista pueda viajar inmediatamente a nuestra ciudad.
Sin embargo, el sorpasso del Flamengo con Juninho, hace ir con pies de plomo a los rectores sevillistas, aunque en este caso hay una diferencia importante.
El jugador, al acabar contrato en junio, ya puede negociar libremente y tendría un contrato firmado con el Sevilla, ya sea para el mes de enero o en junio, en caso de que finalmente no hubiera entendimiento entre los clubes durante el mercado invernal.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En caso de aparecer otro equipo en esta ventana de transferencia, el extremo debería pagar una alta penalización, algo que ha hecho que el Augsburgo se atenga a negociar, obteniendo ahora 1,5 millones por su salida, en lugar de nada en verano.
Tras el fiasco de Juninho, en el Sevilla se afanan en cerrar esta operación, para luego buscar otro delantero que sea alternativa al ariete brasileño, con el argentino Luis Vázquez como plan B.