El Sevilla después del varapalo de Juninho, el delantero por el que el Sevilla llevaba meses negociando y que finalmente acabó marchándose al Flamengo, aceleró durante el día de ayer el fichaje de Rubén Vargas.
El futbolista internacional con Suiza va a aterrizar en el día de hoy en la capital hispalense, pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con el Sevilla. Se prevé que llegue a las 11:40 horas al aeropuerto de nuestra ciudad.
Finalmente se vinculará con la entidad de Nervión, cuatro años y medio, pagando el Sevilla 2.5 millones de euros, una cantidad que es mayor a la que se ha publicado y a la que se esperaba.
Además, los alemanes se han guardado ciertas variables, para aumentar su precio, que por ahora no han sido reveladas, según ha informado Diario de Sevilla.
Sin duda se han aprovechado de las urgencias del Sevilla, y han sacado más dinero del esperado por un jugador que terminaba contrato en unos meses.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
García Pimienta llevaba reclamando desde hace tiempo, la llegada de un extremo izquierdo que pudiera sustituir la baja de Ejuke.
Vargas es muy polivalente, y también puede jugar de mediapunta, incluso también en la banda derecha. Es un futbolista con bastante calidad, pero que apuntaba algo más alto, estando durante bastante tiempo en la agenda de Monchi.