Víctor Orta quedó bastante tocado, tras caerse una opción para la delantera que llevaba meses trabajando, Juninho. El Sevilla le había encontrado ya un vuelo para que el brasileño llegara a la capital hispalense, como muy tarde en el día de ayer.
Sin embargo, cuando todo lo tenía acordado con el club de Nervión, llegó el Flamengo con una oferta brutal, ofreciéndole el triple de sueldo que los rojiblancos.
Se podría decir que Juninho dejó al Sevilla tirado, pero también hay que comprender que es mucho dinero.
La última hora es que, después de todo el lío que se montó, el equipo brasileño, aún no ha cerrado el fichaje del todo. A ofertado 4 millones de euros, que todavía no ha sido aceptada por el Qarabag.
Además, varios medios de comunicación cercanos al club carioca, y periodistas prestigiosos, dudan de su calidad y bagaje, porque su carrera ha sido bastante discreta. Se ha movido por la Segunda División brasileña y la portuguesa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En Brasil, los clubes se dejan bastante influenciar por los comentarios en redes sociales de su afición y también de los medios de comunicación, por lo que no se descarta al 100% que la operación se caiga y el Sevilla pueda aparecer de nuevo.