En la mañana de hoy el Sevilla Fútbol Club ha anunciado el fichaje de Rubén Vargas. El suizo era una petición de García Pimienta, el club de Nervión estaba negociando con él prácticamente desde principios de diciembre.
Ya ha podido conocer a sus compañeros, y ha estado presente en la sesión de hoy viernes, siendo muy posible que el técnico sevillista lo convoque para el partido de mañana frente al Valencia.
El internacional con Suiza, ha realizado sus primeras declaraciones en los medios oficiales del Sevilla, hablando de varios temas interesantes:
El idioma: «Mi español no es perfecto, pero no me tomará mucho tiempo aprender y voy a hablar todo el tiempo en español. Mi familia estaba muy feliz cuando supo que el Sevilla estaba interesado. Saben que es un buen nuevo paso para mí”.
Lo que conoce del Sevilla: «Siempre vi que el Sevilla ganaba los títulos de la Europa League. Es una ciudad muy linda y quiero aprender mucho de la ciudad y de la historia del club. Mi español no es perfecto, pero no me tomará mucho tiempo aprenderlo y voy a hablar todo el tiempo en español. Mi familia estaba muy feliz cuando supo que el Sevilla estaba interesado. Saben que es un buen nuevo paso para mí. Quiero ganar partidos y llevar al Sevilla allá donde necesita estar. Volver a la Europa League o a la Champions League. Esa es mi meta”.
La negociación: «Fue muy claro. En la primera reunión con Víctor Orta y con el míster tuve muy buen feeling. Le dije a mi agente que quería venir aquí. Yo ya sabía sobre el club. Tiene mucha historia y ganaron muchos títulos. Hablé con un buen amigo, con Djibril Sow, que me dijo que estaba muy bien aquí. No fue difícil tomar la decisión. Me dijo que es un club muy grande y los aficionados también. Escuché el himno de antes de los partidos y me encantó. Ahora tengo que aprendérmelo”.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Conoce a Ejuke, Lukebakio y Sow: «Los conozco de Alemania porque ellos jugaban en un buen club de allí y teníamos una buena rivalidad. Son muy buenos jugadores y estoy muy feliz de poder jugar ahora junto a ellos. Es mejor para mí, para ellos también, para poder jugar mejor. Ahora estamos todos en un mismo equipo y tenemos que ganar”.