A la salida de la Junta de Accionistas, Del Nido Carrasco valoró lo ocurrido en la misma, con la tranquilidad de haber renovado su cargo y a la espera de futuras actuaciones de su padre.
Lo más novedoso fue el cambio de postura del paquete de 777 Partners, que se abstuvieron en todas las votaciones.
Esto fue lo más destacado de unas declaraciones, en las que vuelve a tender la mano a su padre:
– Unidad: «Ha transcurrido como las últimas que hemos celebrado, se han convertido en juntas más legales que otra cosa y desde ya volviendo a mandar el mismo mensaje que mando desde que empecé. Es el momento de estar unidos en torno el equipo y que los accionistas díscolos recapaciten y vuelvan de manera honesta con los sevillistas».
– Tiende la mano a su padre: «Ya ha puesto varias querellas contra el anterior presidente y no me extrañaría, pero creo que esto es más sencillo. Le tiendo la mano de nuevo la mano públicamente. La solución no es chocarse continuamente con un muro. Es que vuelva al seno del pacto porque lo esperamos con los brazos abiertos hoy mejor que mañana. Si quiere poner una querella que la ponga, pero no es el camino».
– Los Americanos: «Como las juntas se celebran por los cauces de la legalidad, siempre las hemos ganado, pero hoy han venido a acreditarse representantes de Sevillistas Unidos 2020, han participado ellos en las votaciones y me imagino que se han abstenido presencialmente en varios puntos y luego se han ausentado porque han dejado el mando. No sé a qué se debe. Parece que han cambiado el criterio del voto y para mí ha sido una sopresa que hayan venido y que se hayan abstenido».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– El enfado de la afición: «Venimos de una temporada mala, coqueteando con el descenso varios meses. Este año no nos hemos clasificado para competición europea después de diez años seguidos haciéndolo y hemos presentado unas deudas muy abultadas. Yo he comentado las medidas que se están tomando de reducción de costes y estamos trabajando para aumentar los ingresos. Pero es normal que la afición esté enfadada, más con el fracaso de la eliminación en la Copa con el Almería. La afición es soberana y manifiesta lo que considera. No ha abandonado nunca al equipo y para mí eso es suficiente. En el fútbol, cuando ganas las cosas van mejor y cuando pierdes van peor. Lo importante es que la afición esté con el equipo».