En el día de ayer se pudo ver a Monchi en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde audió a ver el partido entre el Sevilla y el Valencia, junto a Damiá Vidagany, hombre fuerte en el Aston Villa.
Aclamado por la afición a la salida, parece que se han limado las asperezas entre el ex director deportivo y los dirigentes sevillistas.
Esto puede llevar a que vuelvan a hacer negocios en las próximas fechas, ya que según nforma el diario AS, el de San Fernando habría venido a por Loïc Badé.
Al Aston Villa se le ha lesionado Pau Torres, que se rompió estos últimos días un dedo del pie y estará de baja al menos dos meses, y querrían al francés como sustituto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla, con la grave crisis económica que atraviesa, como quedó reflejada en la Junta, le vendría de perlas un ingreso extra, que podría llevar a sus arcar entre 25 y 30 millones de euros.
Incluso Víctor Orta ya estaría mirando el mercado de centrales, en caso de que se concretase la operación, con Liverpool y Newcastle, como otros pretendientes del francés.
Jesús Navas y Monchi vivieron juntos el Sevilla – Valencia en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/ULSDZadHWf
— DAZN España (@DAZN_ES) January 11, 2025