El mercado de invierno se prevé muy movido para el Sevilla FC de aquí al 3 de febrero, no sólo en cuanto a fichajes, sino previsiblemente también en salidas.
Uno de los activos más importantes del club es Loïc Badé, que estuvo muy cerca de salir el pasado verano a la Roma por 20 millones, pero la oferta llegó demasiado tarde para buscarle un sustituto en esa ventana de transferencias.
El Sevilla prometió mejorarle su ficha y le amplió su contrato una temporada más, con una cláusula de 60 millones de euros.
Ahora, en este mercado invernal, nuevamente vuelven a sonar cantos de sirena, esta vez de la Premier, con el Liverpool como principal candidato.
Sin embargo, en las últimas horas también se habría unido el FC Barcelona, que ve como Araujo está muy cerca de marcharse a la Juventus.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según el periodista Máximo Ramírez, la prioridad del conjunto culé en caso de que salga el central blaugrana, es el defensa francés del Sevilla FC.
La misma información habla que la entidad hispalense lo tasa en 25-30 millones de euros, si bien para el Barça el precio sería el de su cláusula, por la mala relación por la que pasan ambas directivas.