Llamó mucho la atención el pasado sábado, como García Pimienta no uso en ningún momento del partido contra el Valencia a Suso, cuando hubiese sido un jugador fundamental, por sus características, para abrir la defensa contraria.
Sus gestos en el banquillo evidenciaban la desaprobación con lo que estaba ocurriendo, mientras veía pasar los minutos y no era llamado ni para calentar.
García Pimienta dejó clara su postura al finalizar el partido: «Suso y Montiel son dos jugadores de la plantilla a la que yo considero que hay otros compañeros que están mejor para el equipo. Es una decisión mía».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, sin minutos desde el pasado 5 de diciembre, mucho nos tenemos que sea una orden desde arriba, para estos dos jugadores, a los que se quiere colocar, uno para que no se lesione y el gaditano con un mensaje claro de que debe marcharse.
Mientras se le sigue buscando una salida en este mercado invernal, el futbolista se muestra reacio, quiere seguir ayudando y tiene intención de cumplir su contrato, demostrando su compromiso en un mensaje en sus redes sociales al finalizar el partido, con los colores rojiblancos.