El mercado de invierno avanza en el Sevilla FC, con varios movimientos todavía pendiente de certificar de aquí al 3 de febrero, que es cuando se cierra la venta de transferencias.
Uno de los que parecía más claro era la salida de Valentín Barco, al que ya se le había visto hace unos días con la mudanza preparada y que incluso se ha quitado del cartel en los últimos partidos.
En el Sevilla quieren romper su cesión, algo que aceptó el Brighton, siempre que hubiera otro club que se hiciera cargo de su ficha hasta final de temporada.
Ese club era el Porto, con todo prácticamente acordado entre las cuatro partes, a la espera de la oficialidad.
Sin embargo, en las últimas horas, el afamado periodista Michael Rincón, ha dado la clave que puede estar retrasando toda la operación.
Según ha desvelado, el Sevilla estaría esperando tener un sustituto de Barco, para dar el ok a toda la negociación.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ese reemplazo sería Sergio Reguilón, que tiene 6 meses más de contrato con el Tottenham, y que estaría muy cerca de rescindir su vinculación, para llegar a Nervión.
Mientras, está todo acordado para que Valentín Barco pase a ser cedido con opción de compra de 10 millones de euros al club portugués, que hace mucho lo está esperando.