De los tres delanteros que ha fichado Víctor Orta para el Sevilla en los dos años y pico que lleva en Nervión, ninguno ha sido capaz de marcar ningún gol en Liga. No conocemos exactamente el dato, pero es muy probable, que no haya precedentes.
El director deportivo tenía cerrado la incorporación de Juninho, pero se cayó a última hora, cuando el brasileño recibió una oferta muy superior del Flamengo y decidió poner rumbo a su país.
Iheanacho, el futbolista que estaba destinado para sustituir En-Nesyri, es evidente que no ha encajado en el equipo ni tampoco en la Liga, y es que su estado de forma deja mucho que desear.
Pero el club está teniendo muchos problemas para colocarlo en el mercado, ya que tiene una ficha importante. La realidad es que al Sevilla le está costando encontrar otra alternativa para la delantera, y podría darse el caso, de que el nigeriano siguiera en la plantilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La dirección deportiva sigue trabajando junto a sus representantes para resolver la situación, a la vez que se busca un delantero accesible para reforzar al equipo de García Pimienta.
En estos momentos no se puede descartar incluso, que se quede el africano y que llegue otro nueve más.