Rafa Mir ha sido uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla, le costó al club de Nervión aproximadamente 15 millones de euros, cuando venía de hacer una temporada brutal con el Huesca.
El equipo sevillista se llevó a un delantero que también era internacional con la selección española, pero que nunca ha sido titular con los diferentes entrenadores que han estado en el banquillo sevillano.
El pasado mercado de verano, salió cedido al Valencia, donde no ha tenido mucha suerte, entre problemas extra deportivos y lesiones. El club valenciano quiere romper la cesión, pero la Sevilla se niega mientras que no encuentre equipo.
Cuentan en Relevo, que en las últimas horas el delantero murciano ha rechazado dos ofertas muy interesantes, una de Arabia Saudí, concretamente de Al Taawoun, que le ofreció bastante dinero al atacante.
También ha tenido la posibilidad de jugar en México, y es que Rayados de Monterrey se ha ofrecido para acogerlo, reencontrándose con varios ex compañeros del Sevilla. Está oferta también ha sido declinada.
El Sevilla ya se teme lo peor, y es que con contrato hasta 2027, cabe la posibilidad de que no juegue ni un solo minuto con el Valencia y su valor de mercado vaya disminuyendo todavía más.
Recordemos que volvería a Nervión, con la obligación de que tendría que realizar la pretemporada con los rojiblancos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Una de las exigencias que tiene el murciano, es que le den los cuatro millones de euros brutos que cobra por temporada. El Sevilla también estaría abierto a cederlo, siempre que se mantenga los 5.5 millones de la opción de compra que tiene el Valencia.