Cuando a un sevillista le hablas de Suso, la imagen que seguramente más tienen en la retina, es aquel golazo que marcó contra la Juventus de Turín, para empatar un partido que se había complicado en la semifinales de la Europa League.
Es muy probable que quede muy poco de ese futbolista, que prácticamente cada vez que juega algunos minutos se resiente físicamente.
García Pimienta, no sabemos si por orden del club, ha decidido no contar con él y no está teniendo minutos con el entrenador barcelonés. La realidad es que el club de Nervión estaría encantado que el gaditano saliera este mes de enero.
Termina contrato en junio y lo más probable es que termine la vinculación con el Sevilla y no adelante su salida.
Él es muy feliz en la capital hispalense, y todas las ofertas que le han llegado, muchas de ellas de ligas exóticas como la de Arabia Saudí o México, no le atraen.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A pesar de que el propio entrenador le ha comunicado que no va a jugar y que el club está empujando poco a poco al futbolista para que se marche, él ya ha tomado la decisión de que se queda y negociará como agente libre su próximo contrato, sin tener que perdonar ninguna cantidad.