Juninho era la primera opción de Víctor Orta para el mercado de enero. La delantera del Sevilla tenía que ser reforzada, ya que Iheanacho no ha encajado en el equipo.
El brasileño decidió aceptar una oferta de Flamengo y dejar al Sevilla tirado. El club ha estado peinando el mercado buscando alternativas que pudieran cuadrar a la entidad y a García Pimienta.
Alerrandro, delantero propiedad del RB Bragantino, que ha estado cedido en el EC Vitória y ha sido el máximo goleador del torneo brasileño con 15 goles, es el elegido por el director deportivo del Sevilla.
Los de Nervión han realizado una primera oferta, que alcanzaría los 4 millones de euros. Según parece no es el único equipo que lo quiere, y es que el CSKA de Moscú, habría mandado una oferta de dos millones de euros más, es decir 6.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Parece ser que hay optimismo dentro del Sevilla, porque habrían convencido al jugador, que no le atrae mucho la idea de jugar en Rusia y que prefiere una liga importante como la española. Las negociaciones siguen en curso.