Las cosas se ven de otra forma en el sevillismo, después de la gran victoria que obtuvo el pasado sábado en Girona. La imagen del equipo fue magnífica y realizó el mejor partido fuera de casa de toda la temporada.
Ahora toca dar continuidad a este buen resultado, y es que el sábado recibe al Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Podría dar un golpe final sobre la mesa y alejarse definitivamente del descenso.
Tras descansar el domingo y el lunes, García Pimienta ha vuelto a dirigir el entrenamiento de hoy. Destacamos que la única ausencia es la Nianzou, que debería incorporarse a las sesiones próximamente.
Valentín Barco y Kelechi Iheanacho, entrenan con normalidad, mientras que el club intenta que el futuro de ambos se resuelva. El argentino está a la espera de que el Oporto cierre su cesión, o que el Brighton le encuentre otro equipo. Iheanacho cada vez ve más difícil salir.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hemos visto en el césped también a dos delanteros de las categorías inferiores, Antonetti y García Pascual, teniendo en cuenta que García Pimienta no quiere a Iheanacho y no podrá tirar de Isaac Romero, ya que vio la quinta amarilla contra el Girona. Algunos de los dos podría ser titular.