Los dos nombres más comentados en las últimas horas en cuanto a posibles salidas en el mercado de enero del Sevilla, están siendo, Dodi Lukebakio y Loïc Badé.
Fuera parte del aspecto económico. se trata de los jugadores más valiosos del equipo en estos momentos, para la afición y el propio García Pimienta.
Orgullo de Nervión ha informado en la mañana de hoy que el extremo belga habría recibido una llamada del Nápoles para conocer su disponibilidad para abandonar el Sevilla en enero.
Sin embargo, la respuesta del futbolista ha sido negativa y es que su intención es quedarse en el Sevilla, mínimo hasta final de temporada.
Además, otro equipo italiano se habría sumado a la puja por el sevillista. Según ha contado la Gazzetta dello Sport, el Milán también ha preguntado por su situación y el Sevilla ha respondido de forma contundente, ya que no saldría por menos de cuarenta millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La realidad es que en estos momentos, parece muy difícil que Dodi salga, siendo la opción más cercana y real, la de Loïc Badé y el Aston Villa, aunque como bien cuentan en Radio Sevilla, lo más probable es que juegue contra el Espanyol el sábado.