García Pimienta y sus chicos, querrán dar continuidad al buen partido que hicieron en Girona, y obtener los tres puntos contra es Espanyol en casa.
Sin lugar a dudas, si se obtiene la victoria, el Sevilla se alejará muchísimo de los puestos de descenso, y prácticamente podría olvidarse de esa posición.
Hay que recordar que tiene varias bajas importantes para el partido, destacando la de Isaac Romero y Adrià Pedrosa por acumulación de tarjetas.
En el entrenamiento de hoy, hay que contar que las ausencias son las de Valentín Barco, el propio Adrià Pedrosa y Nianzou. El argentino dejará de ser jugador del Sevilla en las próximas horas y, en principio, volverá al Brighton, para después marcharse a otro equipo cedido.
Adrià Pedrosa, es altamente probable que le hayan dado descanso, teniendo en cuenta que no podrá estar disponible para el encuentro del sábado y Nianzou está ultimando su recuperación.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Antonetti, Ramón Martínez y Hormigo están con el primer equipo. También entrenan con normalidad Iheanacho, que se está hablando mucho de la posibilidad de irse al Panathinaikos.
Lukebakio y Badé a pesar de los rumores sobre sus salidas, están presentes.