El Sevilla pagó nada más conseguir la séptima Europa League, los doce millones de euros de opción de compra que tenía el club de Nervión por Loïc Badé. Así lo anunció el propio Monchi en la celebración del título.
Ahora el de San Fernando, se lo ha querido llevar para el Aston Villa, donde tiene un proyecto muy ambicioso entre manos, con el ex entrenador del Sevilla, Unai Emery.
La situación económica del club, nos hacía pensar, que efectivamente iba a haber un trato, y el futbolista francés se iba a marchar a Birmingham, cobrando un sueldo muy importante y dejando en las arcas del Sevilla una cantidad cercana a 25-30 millones.
Pero acaba de saltar la noticia, lo cuenta el periodista Alberto Fernández en Orgullo de Nervión, y es que los dos clubes habían llegado a un acuerdo para el traspaso del galo por unos 32 kilos (26+6 millones), pero el futbolista se ha negado a irse.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según la información, el internacional con la selección francesa, está muy identificado con el proyecto, muy feliz en la ciudad de Sevilla, y no quiere trasladarse a la Premier.
Badé se queda, no quiere moverse de Nervión, a pesar de que ya había acuerdo para su venta, esperando a ver qué ocurre en verano, que será otro cantar.