El Sevilla sorprende en el mercado invernal con el límite salarial más bajo

Aunque desde el club hablan de que están muy contentos con la planificación que hizo Víctor Orta en verano, es evidente que cuando se producen tantos movimientos en enero, no hay tanta satisfacción como dicen.

El Sevilla en estos momentos es el equipo que más dinero ha invertido en la liga española en enero, más de ocho millones de euros en los fichajes de Rubén Vargas y Akor Adams.

Algunos se sorprenden, ya que recuerdan el momento en el que se anunciaron los límites salariales de La Liga y Liga Hypermotion, el Sevilla era el último de las dos competiciones, con solo 2.49 millones.

Pues a pesar de ello, lo que está haciendo y el dinero que está invirtiendo, es completamente legítimo.

Aprovecha la normativa actual de la competición para invertir de nuevo la parte de los salarios y plusvalías recibidas de los traspasos de Montiel y Ocampos, además de la retirada de Jesús Navas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Y parece que esto no termina aquí, ya que la dirección deportiva tiene intención de firmar un central y un lateral izquierdo, para paliar los problemas que está teniendo en defensa, eso sí, dependiendo de las salidas.

Comparte por Whatsapp esta noticia