Tras los fichajes de Rubén Vargas y Akor Adams, la llegada de alguna incorporación más, está supeditada a que la operación salida se acelere, algo que no parece tan sencillo.
En las últimas horas se ha avanzado dos salidas en el Sevilla, la de Pedro Ortiz, que lo tiene prácticamente todo acordado con el Córdoba y sólo falta ultimar los detalles del traspaso.
Iheanacho, que tiene decidido que finalmente se va a marchar del Sevilla, solo le queda elegir el proyecto que más le ilusiona, tiene ofertas de Ligue 1 y una de las Superliga Griega. Los de Nervión están dispuestos a facilitar todo.
Las malas noticias llegan en relación a Valentín Barco, el Brighton no encuentra ningún club que de verdad esté dispuesto a llevarse al lateral. Su marcha es clave para la llegada de un lateral izquierdo que Pimienta reclama.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Stand by entre Suso y el Valencia, los chés no pueden pagar el sueldo del gaditano, y el Sevilla se niega por completo a tener que abonar ni un solo euro del salario que le queda de aquí al final de temporada. Sin estas dos salidas, Víctor Orta no podrá fichar más.