En el Sevilla FC afrontan las últimas 72 horas de mercado, con la tarea pendiente de dar salida a los descartes Valentín Barco, Iheanacho y Suso, y acometer una o dos contrataciones.
Esto último dependerá en gran medida de las bajas que se produzcan, ya que debe jugar con el límite salarial establecido por LaLiga.
Ya inscrito el último fichaje, Akor Adams, ahora mismo el Sevilla tiene margen para acometer otro fichaje, siempre que fuera a bajo coste.
Como en el caso de Adams, podría inscribirlo, ya que está dentro de la regla que marca la patronal de los clubes, pero se prefiere esperar a ver que ocurre con las salidas pendientes.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con Barco con las maletas preparadas para firmar por el Estrasburgo, sólo las bajas de Iheanacho y Suso, ampliarían ese margen lo suficiente, para poder firmar hasta a dos jugadores.
La prioridad sigue siendo el central, con Sangante como objetivo número uno, no descartándose la llegada de un mediocentro ofensivo, que canalice el juego por el centro, algo de lo que adolece ahora el equipo.