A falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado, las salidas de Suso e Iheanacho, acaparan la actividad en la Dirección Deportiva sevillista.
Sin la marcha de estos dos jugadores, difícilmente el club se lanzará a contratar un defensa e incluso un mediocentro ofensivo, en estas últimas horas.
Con el nigeriano dehojando la margarita para decidir donde seguir este segundo tramo de la temporada, la salida de Suso se complica conforme se acerca las 23:59 del 3 de febrero.
La única vía viable de salida en estos momentos es el Valencia, pero el conjunto ché no está dispuesto a pagar el millón y medio bruto que le queda al gaditano por cobrar en Nervión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Mientras, en el Sevilla se mantiene firmes en no dar la carta de libertad al futbolista, salvo que no le suponga ningún coste a la entidad.
Con el precedente del último día de mercado invernal del año pasado con el mismo club y Rafa Mir por medio, parece complicado un acuerdo entre todas las partes, que resuelva la situación, apuntando todo a que Suso terminará su vinculación en Nervión el próximo 30 de junio.