En el día de ayer se hizo oficial la ruptura de la cesión de Valentín Barco entre el Sevilla FC y el Brighton, continuando el jugador esta segunda parte de la temporada en el Estrasburgo.
Pese a tener un comienzo prometedor, su juego y relación con el entrenador sevillista fue decayendo, hasta desaparecer de las alineaciones.
Tras esta salida, García Pimienta ha solicitado en varias ocasiones que se le busque un sustituto, ya que se trata de una de las zonas del campo más deficitarias del plantel.
En las últimas horas, desde Alemania se había relacionado al conjunto sevillista con el lateral izquierdo internacional marroquí de 18 años, Adam Aznou.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, será el Real Valladolid el que finalmente se hará con sus servicios, después de llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich, para la cesión sin opción a compra del futbolista hasta final de temporada.
Una posibilidad que se difumina para la dirección deportiva sevillista, que puede que no haga un movimiento más de entrada en este último día de mercado.