García Pimienta exige el fichaje prometido

Tras oficializarse la salida de Valentín Barco, que rompe la cesión que tenía hasta final de temporada, García Pimienta quiere que se le sustituya en el lateral zurdo, como se le prometió.

El técnico catalán pidió que se reemplazaran todas la salidas que se produjeran, por lo que Víctor Orta y su equipo buscan en estas última horas traer un complemento para Pedrosa, que se ha quedado sólo en la banda izquierda.

Tras la lesión de Nianzou se pensó en traer un refuerzo para el centro de la defensa, pero la opción número uno, Sangante, se salía de presupuesto, al costar más de 5 millones.

Se espera que esta operación pueda cristalizar en verano, ya que habrá más disponibilidad económica y el senegalés entrará en su último año de contrato.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por lo tanto, se trabaja en un lateral izquierdo, que llegará cedido hasta final de temporada, compartiendo ficha con el equipo que tenga sus derechos, teniendo un perfil salarial medio-bajo.

Tras perder la posibilidad de firmar a Adam Aznou, que finalmente fichará cedido hasta final de temproada con el Valladolid, veremos que se saca de la chistera Víctor Orta, si es que finalmente se acaba fichando a alguien…

Comparte por Whatsapp esta noticia