El Sevilla lleva intentando colocar a Marcao prácticamente desde que llegó. El brasileño cumple su tercera temporada en Nervión y su aportación hasta ahora ha sido nula.
Es una de las fichas más importantes de la plantilla, y el Sevilla ha hablado con sus representantes en varias ocasiones, para intentar hacerle ver que lo mejor para todas las partes es que se marche.
Gremio y Flamengo, equipos potentes de la liga brasileña, que últimamente están haciendo importantes desembolsos económicos, han intentado su fichaje.
Sin embargo, el central se ha negado a salir, está muy feliz en la capital hispalense, además cuenta con la confianza de García Pimienta, al menos de cara al público y a las ruedas de prensa, porque después no juega.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Mercados que se han interesado por él como por ejemplo el turco o el brasileño, siguen aún abiertos, y Gremio está dispuesto a aumentar su oferta económica por él.
Aún podría salir, lo que provocaría un mayor debilitamiento de la defensa, aunque liberaría de una importante carga económica.