Ojo a la historia en Instagram de Isaac Romero y cómo ve su futuro

Isaac Romero fue noticia en el día de ayer, tras unas declaraciones sobre la famosa bandera del derbi, en las que pedía disculpas por lo ocurrido.

«Lo siento por eso, no lo hice con ninguna intención de faltar al respeto a nadie. Todo fue de la misma euforia del partido. La bandera me la dieron desde la grada y no sabía lo que era hasta que la abrí. Es una cosa de la rivalidad de los dos clubes, que se tiene que quedar en el campo y no ir más allá», dijo en una entrevista para La Sexta.

Hoy en Diario de Sevilla vuelve a referirse al asunto, en donde ya no muestra tanto arrepentimiento: «Me llamaron desde la grada, me dieron la bandera, pero arrugada, no sabía lo que era. Y ya me di cuenta ya cuando la abrí. Pero creo que es un momento de euforia. Con esas ansias de victoria haces cualquier cosa. Creo que es una cosa que se tiene que quedar en el campo, que no tienes que ir más allá. Al final es la rivalidad que hay en esta ciudad, tanto nosotros como el Betis. Siempre lo ha habido. Han pasado cosas mucho peores que nuestra foto«.

A todo esto, ha querido dejar clara su postura en una historia de Instagram, donde lanza el siguiente mensaje: «No soy una persona anti nada pero viva el Sevilla FC».

En la misma entrevista para Diario de Sevilla, se ha referido también a su futuro en el club y las opciones de salir traspasado en este mercado invernal: «Eso lo llevarán mis agentes. Siempre digo que estoy muy contento aquí. Creo que solo el Sevilla es el que me ha dado la oportunidad de estar donde estoy. Hasta que Dios quiera pues estaré aquí en el Sevilla. De momento, estoy muy contento y con muchas ganas de luchar por cosas con este club que se lo merece».

Comparte por Whatsapp esta noticia