La razón del enfado de Pimienta por no reforzar el lateral zurdo

Cada día que pasa, más indignación hay entre el sevillismo por el mercado de invierno realizado por el conjunto rojiblanco.

La falta de efectivos en algunas zonas del campo, como el lateral zurdo y el centro de la defensa, han quedado rápidamente patentes, a los pocos días del cierre de la ventana de transferencias.

Este domingo, por ejemplo, García Pimienta no podrá contar con Badé y Marcao, por acumulación de amonestaciones y Gudelj es duda, por unas molestias con las que acabó el partido del Barça.

A todo ello se une, que Adrià Pedrosa podría romperse en cualquier momento, según han informado en radio Marca Sevilla.

Y es que el jugador catalán arrastra desde hace tiempo unas molestias en el pubis, que le hacen ausentarse de vez en cuando de los entrenamientos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Este domingo volvió a salir tocado del encuentro ante el Barça y peligra su presencia para el partido contra el Valladolid.

Esto se sabía en el Consejo y la Dirección Deportiva, pero se decidió no reforzar esa zona del campo, con el enfado razonable de García Pimienta, como se pudo comprobar el viernes en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada.

Comparte por Whatsapp esta noticia