Sorprendió a todos la rueda de prensa de García Pimienta del pasado viernes, donde se quejaba del mercado de fichajes realizado por la dirección deportiva del Sevilla.
La falta de refuerzos en algunas zonas del campo, terminó encendiendo a un técnico, que hasta entonces se había mantenido comedido en sus declaraciones y de la mano del club.
Como ya avanzamos en exclusiva el pasado sábado, estas palabras no sentaron nada bien en el seno del club, que tuvo que llamar al orden al entrenador.
Ya este domingo, Pimienta matizó esas declaraciones, diciendo que la entidad había hecho todo lo posible por mejorar el equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Igualmente, el segundo de Orta, Gabi Ruiz, lanzaba un mensaje directo al técnico, diciéndole que «tenemos recursos para competir bien en esta segunda vuelta; lo que tenemos que hacer es utilizar bien esos recursos».
Lo que está claro es que se ha producido una fisura entre el entrenador y la Dirección Deportiva, quedando señalado el primero, que empezará a jugársela este domingo en Pucela, con apenas 15-16 jugadores del primer equipo…