Horas muy tensas las que se están viviendo en el Sevilla. La relación entre García Pimienta, la dirección deportiva y el club, está en el momento más bajo desde que el entrenador barcelonés aterrizó en la capital hispalense.
En el club no han sentado nada bien las declaraciones que hizo en la previa contra el Barcelona, criticando abiertamente la planificación, hablando de una plantilla corta y de falta de responsabilidad a la hora de firmar.
Desde la planta noble creen que se está sacando muy poco rendimiento a la plantilla, y que se ha gestionado mal algunos fichajes, como el de Valentín Barco.
El argentino no contaba para Pimienta y su cesión con el Brighton fue rota. Se marchó a la Ligue 1 y ya llama mucho la atención en el Estrasburgo, su nuevo club.
En el segundo partido que ha estado disponible, ya el entrenador del equipo francés, Liam Rosenior, lo ha puesto titular.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Disputó 75 minutos y salió del campo ovacionado por su nueva afición. Hizo un gran encuentro jugando de carrilero, defendió bien y llegó bastante al área rival, algunas de las características que no se le han visto en Sevilla.
¡ASÍ FUE EL DEBUT DEL COLO BARCO EN RACING DE ESTRASBURGO! ⚽️
▶️ Su equipo quedó eliminado en los octavos de final de la #CopaDeFranciaEnDSPORTS frente a Angers.
¿Cómo le irá en el club francés? 🤔 pic.twitter.com/6nZ2PCSQg4
— DSPORTS (@DSports) February 6, 2025