García Pimienta ha pasado de ser un entrenador bastante sumiso, a provocar un auténtico incendio dentro del Ramón Sánchez-Pizjuán. Siente que las peticiones que ha hecho a la dirección deportiva, no han sido cumplidas.
Ya en verano reclamaba un centrocampista más para ayudar a la creación, y es evidente que hace falta un futbolista que sepa distribuir el juego y filtrar bases.
En invierno ha solicitado un lateral izquierdo para sustituir a Valentín Barco y ninguna de esas peticiones han llegado.
El mercado está cerrado, no puede llegar ningún futbolista, aun así la dirección deportiva del Sevilla ya está planeando el futuro, a pesar de que Víctor Orta no tiene ni mucho menos asegurada su continuidad la temporada que viene.
Fabrizio Romano saca el nombre de Lamare Bogarde, pivote defensivo del Aston Villa, que está teniendo ya minutos con el primer equipo y con el que Unai Emery cuenta para ciertos momentos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tiene 21 años, 450.000 euros de valor de mercado, ha disputado trece partidos con el equipo de Birmingham, y según la información, el Sevilla lo está siguiendo y estaría planteándose lanzar una oferta a la baja en verano. Finaliza la vinculación con los ingleses en 2026.