García Pimienta tendrá que quebrarse la cabeza para conformar un equipo y una convocatoria de garantías, en el encuentro que este domingo le enfrentará al Real Valladolid.
Tendrá cinco bajas seguras, entre los lesionados Nianzou, Lokonga y Akor Admas, más los sancionados Loïc Badé y Saúl Ñíguez.
Es por ello que tendrá que tirar nuevamente de la cantera para completar la lista de convocados, con opciones incluso de entrar en el once inicial.
Una de las sorpresas de este miércoles en la sesión de entrenamientos, ha sido la participación del joven de 21 años del filial, Pablo Rivera.
Ya trabajó a las órdenes del técnico catalán en pretemporada e incluso entró en la primera convocatoria de la temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ahora, ante la falta de efectivos en el centro el campo, podría volver a entrar, siendo una de las perlas de la cantera y un fijo de Galván en el filial.
Un futbolista muy del gusto de García Pimienta por su estilo de juego, al que podría dar la oportunidad de estrenarse con el primer equipo en esta jornada.
🔴 Pablo Rivera (2004) se entrena con el #SevillaFC. Centrocampista muy interesante del filial. @relevo pic.twitter.com/dQ8tEX5Isb
— José Manuel Rodríguez (@jmrodriguezper) February 12, 2025