Una de las notas distintivas desde la llegada de Víctor Orta al Sevilla FC, ha sido la adquisición de jugadores jóvenes con proyección, para que en poco tiempo puedan estar disponible en el primer equipo.
Son los casos de Idumbo, Mateo Mejías y Antonetti, entre otros futbolistas, que tienen en común no haber supuesto un gran desembolso y con opción de explotar futbolísticamente en un futuro.
El siguiente en la lista podría ser un joven de 18 años que juega en el Augsburgo, equipo del que este enero ha llegado Rubén Vargas.
Se trata de Berkay Aslan, delantero turco de 18 años, que esta campaña ha militado en el equipo sub 18 del equipo alemán.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Internacional sub-18 con la selección de Turquía, es uno de los futbolistas más prometedores de su país, con la particularidad de que finaliza contrato en el equipo alemán este próximo mes de junio.
Según ha informado el periodista Ekrem Konur, el Sevilla FC es uno de los equipos que se han unido a la larga lista de pretendientes, como Fenerbahce, Besiktas, Estambul Başakşehir y Feyenoord, para hacerse con esta joven estrella que llegaría, en principio, para participar en el Sevilla Atlético.