Este verano muy probablemente deberá salir Dodi Lukebakio del Sevilla FC, debido a su gran campaña y a los problemas económicos que sufre la entidad.
Esto último hará que su fichaje se tenga que formalizar incluso antes del 30 de junio, para paliar en lo posible el déficit en las cuentas, que nuevamente se prevé para esta temporada.
Con equipos como Juventus y Nápoles, que ya han mostrado su interés, y algunos más que se unan a la puja, en el Sevilla esperan obtener una cantidad superior a los 35 millones de euros.
Con ese montante podrá enjugar algo sus números e ir con garantías a la próxima ventana de transferencias, donde habría que buscar un sustituto para el belga.
Uno de los nombres que ya empieza a sonar es el del brasileño de 18 años Rayan Vitor Simplício Rocha, conocido simplemente por Rayan.
Jugador del Vasco da Gama, se asemeja al actual futbolista del Sevilla, ya que es un zurdo que juega a pierna cambiada por la banda derecha.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con un valor de mercado de 10 millones de euros, la operación puede ser muy favorable para el Sevilla en términos económicos, ya que termina contrato en diciembre de 2025.
Se trata de uno de los talentos brasileños con mayor proyección, que se encuentra en una situación contractual inmejorable, en la que el Sevilla ya trabaja de cara al próximo verano.