Detalles de la renovación de Juanlu: Cláusula, sueldo y años

Juanlu está siendo el protagonista de la semana en clave sevillista. El canterano marcó dos golazos contra el Valladolid, importantísimos para la victoria del equipo de Nervión.

A pesar de no ser titular, el campeón olímpico con España, es el segundo máximo goleador de la plantilla, solo por detrás Lukebakio, lleva ya 5 goles y 4 asistencias.

El Sevilla está negociando su renovación, y aunque ayer informaron en COPE Sevilla que está hecha, en Muchodeporte son más cautos, estaría encauzada pero no cerrada al 100%.

Este medio informa que la oferta que le ha presentado el Sevilla FC es importante, superando el millón de euros de salario, contrato hasta 2029 y subiendo su cláusula a los 40 millones.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Además, tendría el honor de heredar el dorsal de leyenda, de Antonio Puerta y Jesús Navas, la próxima temporada.

El canterano es sevillista de corazón y no quiere saber nada de otros clubes y, salvo sorpresa mayúscula, seguirá en Nervión bastantes años.

Comparte por Whatsapp esta noticia