Sergio Ramos, fue uno de los futbolistas más importantes en la temporada pasada en el Sevilla. El equipo tenía muchísimos problemas, y ya con el mercado cerrado en España, el presidente, José María del Nido Carrasco, llamó al camero para ofrecerle un año de contrato.
La decisión fue bastante acertada, ya que se acabó convirtiendo en el defensa con más minutos sobre el césped, aportando además siete goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo tras En-Nesyri.
A pesar de que los de Nervión le ofrecieron la renovación, él tenía decidido que sólo quería jugar una temporada en Nervión. Después de estar varios meses sin equipo, finalmente ha firmado por Rayados de Monterrey.
Recordemos que en el equipo mexicano, hay varios ex sevillistas, Lucas Ocampos, Tecatito Corona y Oliver Torres.
José Antonio, el Tato, Noriega, presidente de los aztecas, estuvo en la noche de ayer en Canal Sur Radio, y comentó, que se estaba negociando un amistoso entre Sevilla y Rayados, y que también podría participar el Real Betis en una especie de triangular:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Es correcto, sí hay este tipo de diálogos. Esperemos que pronto alguno de ellos se concrete, no hay nada aterrizado todavía. Pero sí, hay comunicación y diálogo. Tenemos muy buena relación con los dos (Sevilla y Betis) afortunadamente a raíz de estas negociaciones. Pero recientemente ha habido un acercamiento más cercano con Sevilla para la posibilidad de un partido. Estamos en esa búsqueda del mejor momento, la mejor sede y las mejores condiciones. Esperemos pronto poder anunciar algo, y por qué no, en un futuro hacer algo”.