La victoria del Sevilla contra el Valladolid, no solo significaba tres puntos, sino dejar atrás ciertas dudas que había con el equipo, la planificación y el trabajo de García Pimienta.
Lo cierto es que el entrenador catalán, está llevando a cabo una gestión muy interesante del grupo. La temporada está siendo relativamente tranquila, y da la sensación de que teniendo peores individualidades que el curso pasado, ha formado un mejor equipo.
Según informa Alberto Fernández en Orgullo de Nervión, la dirección deportiva y el club, han dejado a un lado los problemas que habían surgido con García Pimienta, tras las declaraciones del técnico rajando de la planificación.
Ha habido una serie de reuniones privadas, en las que las partes han hablado, se han sincerado, se han pedido las disculpas que tenían que pedir, y todo ha quedado atrás.
Todo ello, también es verdad, beneficiado obviamente por el buen partido que hicieron los sevillistas en Valladolid.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El club es consciente de que tiene firmado al entrenador hasta 2027 y que los jugadores están de su lado, por lo que no es momento de conflictos o disputas personales, si no de lanzarse a por Europa.