Se viene un tramo de competición muy complicado para el Sevilla, que comenzará este lunes contra el Mallorca en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con la obligación de sumar los tres puntos y la segunda victoria consecutiva, por primera vez en esta temporada.
El siguiente encuentro será en Vallecas, el día 1 de marzo a las 16:15, en otro duelo directo por puestos europeos, ya que el equipo madrileño está ahora mismo por encima del Sevilla.
El club de Nervión acaba de hacer oficial un comunicado, en el que informa de que el Rayo no ha atendido a la solicitud del Sevilla para concederle un mayor número de entradas, y sólo habrá solo 143, por lo que muchos sevillistas se quedarán en tierra:
«El Sevilla FC no contará para el partido ante el Rayo Vallecano, que en principio se disputará el sábado 1 de marzo, con el número mínimo de entradas habitual en los encuentros a domicilio, y por lo tanto no realizará sorteo para las mismas.
El Rayo solo cederá 143 localidades, que el club distribuirá entre los colectivos que habitualmente se desplazan a los partidos que el Sevilla FC juega como visitante».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«El club ha solicitado al Rayo Vallecano un número superior de entradas para poder distribuirlas entre sus aficionados, pero el club madrileño no ha atendido tal petición».