Con el paso de los días desde el cierre del mercado de invierno, se han ido conociendo detalles de operaciones, que finalmente no se llevaron a cabo.
Una de ellas fue la del Zenit de San Petersburgo por José Ángel Carmona, que ha cogido por sorpresa a medios y aficionados.
El del Viso del Alcor se ha asentado en el primer equipo sevillista esta temporada, después de estar cedido en varios equipos, siendo un fijo en el lateral derecho para García Pimienta.
Recién renovado en diciembre hasta 2028 y con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, recibió una gran oferta del equipo ruso, que rechazó el propio futbolista.
En el Sevilla no tuvieron más remedio que aceptar la decisión del jugador, ya que para el club era también una gran proposición, que además generaba un 100% de plusvalía.
Según informa Diario de Sevilla, la oferta del Zenit consistía en un fijo de 10 millones de euros más otro 5 millones en variables por objetivos.
Se trata de cuatro veces más de lo que puso en su día el Sporting de Portugal, que finalmente dio marcha atrás a la operación, una vez que el futbolista pasó el reconocimiento médico en la ciudad lusa.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A sus 23 años y liderando el ranking de de máximos recuperadores de la competición, en el Sevilla se frotan las manos con las ofertas que pueden llegar por el visueño en el próximo mercado estival.