Se prevé un verano movido en el Sevilla FC, ya que serán muchas las ventas de jugadores que hará la entidad nervionense, a la vista del interés por sus jugadores y el déficit económico a cubrir.
Una de las posiciones a reforzar será, sí o sí, el centro de la defensa, ya que a los problemas que existen esta temporada, con Marcao que no cuenta y Nianzou siempre lesionado, será muy probable la marcha de Loïc Badé.
Por ello, la Dirección Deportiva ya habría pactado con el senegales Arouna Sangante, su incorporación el próximo mercado estival.
El jugador de Le Havre era el elegido para sustituir a Badé, en caso de que se hubiese marchado al Aston Villa, pero la negativa de este y la falta de límite salarial, impidieron su fichaje.
Este verano, con sólo un año más de contrato y su equipo probablemente descendido de la Ligue 1, podría llegar en condiciones más ventajosas, de los 4 millones que se pedían hace unas semanas.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A sus 22 años y con un valor de mercado de 10 millones de euros, en la Dirección Deportiva sevillista creen que sería un sustituto perfecto para Badé o un complemento, en caso de que finalmente no se marchase.