Los sevillistas no pudieron ayer celebrar una victoria de nuevo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. No ven una desde el último partido de Jesús Navas en Nervión, contra el Celta de Vigo.
La realidad que es muy difícil alcanzar una posición europea, si no se ganan dos partidos seguidos, algo que todavía no ha ocurrido en lo que va de temporada.
Hay dos corrientes de crítica en el día de hoy, una señala a García Pimienta por no realizar antes los cambios, viendo que el equipo estaba muy cansado. Otros, sin embargo, opinan que la dirección deportiva no ha dotado al equipo con suficientes mimbres como para hacer sacar alternativas desde el banco.
Hay un dato interesante que dan en Orgullo de Nervión, y es que el Sevilla sólo ha ganado en uno de los siete partidos que el entrenador no ha agotado los cambios.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla no agotó los cambios en siete partidos durante esta temporada, contra Las Palmas, Girona, Leganés, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Espanyol y Mallorca, y solo ha ganado uno de esos encuentros. En más del 70% de los choques, agotó los sustituciones.