Este mercado invernal estuvimos a punto de asistir al primer negocio entre Monchi y el Sevilla FC, tras su abrupta salida al Aston Villa.
La relación del ex director deportivo sevillista se ha reconducido con Del Nido Carrasco, y esto propició que se llegara a un acuerdo para la venta de Loïc Badé, que finalmente no se dio por la negativa del jugador a marcharse a la Premier.
Sin embargo, no fue la única operación que se gestó entre ambos equipos, ya que Fabrizio Romano informó que Víctor Orta se interesó por el mediocentro del conjunto villano, Lamare Bogarde, pidiendo su cesión.
Este pivote neerlandés de 21 años ya ha jugado 13 partidos esta temporada a las órdenes de Unai Emery, que fue el que bloqueó su llegada al conjunto sevillista.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con contrato hasta 2026 y 450 mil euros de valor de mercado, se espera que este verano el mánager deportivo sevillista haga un nuevo intento, aprovechando su último año de vinculación, para sacarlo por un precio no muy elevado, que, eso sí, puede llegar aparejada una propiedad compartida.