En el pasado mercado invernal y durante la negociación del traspaso de Loïc Badé del Sevilla al Aston Villa, fueron varias las negociaciones paralelas que se llevaron a cabo entre ambos conjuntos.
Si ayer ya hablamos sobre el interés de Víctor Orta por meter en la operación la cesión del mediocentro holandés Lamare Bogarde, hoy desvelamos otro futbolista que también estuvo sobre la mesa.
Se trata del ex sevillista Diego Carlos, que fue ofrecido por Monchi para abaratar la operación de adquisición del defensa francés.
Según ha informado el portal, Ficherio.com, esta opción fue rechazada por los rectores rojiblancos, ya que no podían asumir el salario del brasileño. Además, preferían el dinero para paliar la grave situación financiera de la entidad.
Por otro lado, y pese al interés del brasileño por haber vuelto a Nervión, se desconfiaba de su estado físico, tras la grave lesión de rodilla que sufrió nada más marcharse del Sevilla.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A ella le han acompañado varias dolencias musculares en estos años, como la que ha tenido nada más aterrizar este mercado invernal en el Fenerbahce, que le tendrá apartado más de un mes de los terrenos de juego.