El Sevilla visitará el próximo sábado al Rayo Vallecano. Es un rival directo, y es que lo tiene solo a tres puntos en la clasificación. Los de García Pimienta tienen la oportunidad de nuevo de conseguir una victoria muy importante, que le acercaría a los puestos europeos.
A pesar de que el equipo de Nervión ha tenido en varias ocasiones posibilidades de meterse en esa pelea o al menos de dar un golpe sobre la mesa, se ha quedado a medio camino, como el pasado lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
En el entrenamiento de hoy, siguen las ya conocidas ausencias de larga duración de Sambi Lokonga, Akor Adams y Nianzou. Tampoco aparecen Gudelj, ni Peque.
El ex del Racing sufrió una sobrecarga en un entrenamiento y por ahora no estará disponible, el serbio parece que puede tener algún tipo de lesión, que arrastra desde el partido contra el Barça.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, García Pimienta se ve obligado a tirar de jugadores del filial, ante la plaga de lesiones y las limitaciones numéricas que tiene la plantilla. Aparecen Antonetti, Mascaró, Ramón y Alexis.