Uno de los principales problemas que está teniendo García Pimienta esta temporada, es la falta de ayuda desde la dirección deportiva, que le obliga prácticamente a tener 13-14 jugadores válidos en la plantilla.
No debe haber muchos precedentes en la historia del Sevilla, en la que solo hay un delantero válido del primer equipo, en gran parte de la temporada. Y es que han tenido que debutar ya tres del Sevilla Atlético, ante la falta de capacidad de la dirección deportiva, para encontrar un delantero útil.
Uno de ellos es Leandro Antonetti. Vino el verano pasado para jugar en el filial, siendo bastante habitual en el once titular de Jesús Galván.
Lleva cuatro goles y una asistencia, algo que le ha valido el derecho para debutar en el primer equipo, jugando diez minutos contra el Espanyol.
El mercado en la MLS está abierto hasta el próximo 23 de abril, y según informan en Orgullo de Nervión, varios equipos de la Liga Americana han preguntado por las condiciones para un traspaso del puertorriqueño.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aunque se ha criado en Murcia, tiene nacionalidad puertorriqueña, lo que es un atractivo más para el mercado de la liga estadounidense, ya que no está considerado como extranjero. Tiene 22 años y un valor de mercado de 200.000 euros.