Vídeo: ¿Cambiarías las siete Europa League por una Champions?

El Sevilla Fútbol Club es el equipo más laureado de la Europa League, tiene siete títulos muy por delante de otros clubes importantes como Atlético de Madrid o Inter de Milan.

«Nadie la quiere como nosotros», ese es uno de los lemas de la afición y del club, que han vivido los mejores momentos de la historia del Sevilla en estos últimos años.

Hasta conseguir la primera, los rojiblancos habían sido un equipo prácticamente desconocido en Europa, y ahora todo el mundo conoce sus hazañas, habiendo protagonizado partidos increíbles y finales de infarto.

En la previa el partido contra el Mallorca, el perfil de Tik tok, Punto fútbol, hizo una encuesta entre los sevillistas, para comprobar si cambiarían los siete títulos de Europa League por una Champions League.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Sólo un sevillista dijo que la cambiaría, la mayoría de ellos, son conscientes de que la Champions es mucho más difícil, pero las alegrías que ha dado este trofeo en Nervión, son eternas.

Comparte por Whatsapp esta noticia