Marko Dmitrovic abandonó este verano el Sevilla FC, en las que pasó tres temporadas donde no pudo estar al nivel que venía demostrando en el Eibar.
A la sombra de Bono, tampoco fue capaz de ganarse el puesto ante Nyland en su última campaña, lo que obligó al club a dejarlo marchar gratis al Leganés.
En el cuadro azulón está realizando una buena temporada, volviendo a ser el gran portero que nos tenía acostumbrado.
En una entrevista para Relevo, ha desvelado cómo fue su pulso con Bono por la titularidad, así como el desámino que llegó a tener en el conjunto sevillista:
– Tenía que salir del Sevilla: «Terminé mi última temporada en el Sevilla y sabía que lo mejor para todos era que saliese. Ese último año fue muy difícil para mí a nivel personal y profesional… No es que perdiese las ganas de demostrar, pero sabía que tenía que salir, cambiar de aires y de volver a ser yo, porque yo sé que si estoy al 100% soy un portero muy bueno y muy fiable. En Sevilla, sobre todo en el último año, no podía demostrar lo que era y notaba que era momento de volver a encontrarme».
– Las razones: «Puede ser que no fuese el equipo para mí, que necesitasen otro perfil de portero… Sabía que el club tampoco me iba a parar a la hora de cambiar de aires, porque ambos veíamos con buenos ojos salir».
– Desgastado y sin ánimo: «En el tercer año, cuando Mendi me quitó, pasé un momento muy malo, sin ánimos y sin ganas. Tuve que reaccionar y no tenía tanta fuerza de revancha como otras veces. Estaba desgastado y era el momento de cambiar de aires. No tengo nada que reprochar al Sevilla, fueron tres años maravillosos y son cosas del fútbol. Hay muchos momentos buenos que recuerdo allí: debutar en Champions, ganar la Europa League, fui a la selección… Todo sirve como aprendizaje y proceso de vida y de fútbol».
– Su pulso con Bono: «Él era, en ese momento, uno de los mejores porteros del mundo, pero yo siempre he tenido ganas de trabajar. Después de muchos años, me encontré como portero suplente otra vez. No fue sencillo para mí, porque los tres años del Sevilla fueron muy duros, también con momentos puntuales buenos y positivos por los trofeos, pero el puesto de portero suplente es muy complicado. No puedes relajarte porque nunca sabes cuándo te va a tocar jugar y cuando te toque tienes que demostrar, y eso no es fácil si no tienes ritmo».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«En el segundo año, jugué bastante y le quité el puesto a Bono. Cuando se fue, sí que me vi proyectado como el número uno del Sevilla, pero en pretemporada pude hacerlo mejor, encontrarme mejor. Me puse una presión extra a mí mismo. Sentía que tenía que brillar y eso no es así».