No hay día sin un revés judicial para Del Nido Benavente

Si hacemos una encuesta entre los aficionados sevillistas, posiblemente nadie quiera que continúen los miembros del actual Consejo de Administración, presidido por José María del Nido Carrasco.

Sin embargo, todo parece que lo tienen bien atado, y es que los constantes intentos de asaltar el poder por parte de su padre, José María del Nido Benavente, no están sirviendo para nada.

La justicia tumba una y otra vez, todas las demandas y denuncias que presenta el máximo accionista contra Del Nido Carrasco y en este caso contra Pepe Castro.

La última es la querella que el ex Presidente presentó ante José Castro, en la que denunciaba que se había cometido delito al no permitirle votar durante las juntas de accionistas, de octubre de 2021 y diciembre de 2022.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La Audiencia Provincial de Sevilla ha decidido desestimar el recurso de apelación que había presentado José María del Nido Benavente, tras la querella contra Pepe Castro, ya que consideraba que estaba incumpliendo con la ley. Otro revés judicial más, y lo cierto es que sus fuerzas para seguir con esta lucha, ya van flaqueando.

Comparte por Whatsapp esta noticia