Buenas noticias en el Sevilla de cara al parón de selecciones

El Sevilla FC disputará este domingo el partido correspondiente a la jornada número 28 de LaLiga, para luego afrontar el primer parón de selecciones del año.

Resulta que justo después se jugará el derbi sevillano, por lo que García Pimienta estará muy pendiente del estado en el que regresen sus internacionales.

Hoy, al menos, se ha llevado la buena noticia de que tanto Chidera Ejuke como Akor Adams, no entrarán definitivamente en la convocatoria para Nigeria.

Aunque ambos estaban en la prelista, a pesar de la lesión del delantero, finalmente ninguno tendrá que hacer frente al largo viaje hasta Nigeria.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El nuevo seleccionador, Éric Chelle, tampoco ha convocado al delantero Iheanacho, que también estaba en la prelista, tampoco tendrá que marcharse, siendo en este caso una mala noticias para el Sevilla, ya que no podrá revalorizarse, llegado el caso.

Comparte por Whatsapp esta noticia