Uno de los nombres que se vigila desde el pasado mercado invernal es Lamare Bogarde, pivote defensivo del Aston Villa, por el que preguntó Víctor Orta a Monchi, de cara a poder venir cedido hasta final de temporada, en las negociaciones por Loïc Badé.
Fue Unai Emery el que impidió la salida de este futbolista holandés de 21 años, que esta campaña ha participado en 18 partidos con los villanos.
Con contrato hasta 2026, en el Sevilla creen que la intermediación de Monchi pueda ser clave para su fichaje definitivo el próximo verano, habiendo ya un precio de salida por el jugador.
Y es que los villanos tasan a su futbolista, recientemente internacional sub-21 con Países Bajos, en 5 millones de euros, una cifra asequible para la economía sevillista, habida cuenta del potencial y progresión del jugador.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Eso sí, deberá moverse rápido Víctor Orta y su equipo, ya que el Ajax es un serio candidato a hacerse con sus servicios, como el propio Bogarde ha desvelado recientemente:
«Así es. Hay interés. A mí no me llamaron, pero a mi agente sí. Es fantástico que un gran club como el Ajax esté interesado en ti. Pero todavía tengo contrato con el Aston Villa. Pronto se revelará más sobre mi futuro. Ya veremos».